Tipos de aportes

Donaciones

Una forma de apoyar las actividades que realiza la Fundación Oportunidad Mayor es a través de donaciones en dinero.

Para ello puedes depositar en la cuenta corriente, y enviar un mail de aviso. Nosotros registraremos tu aporte y te informaremos posteriormente el detalle del gasto.

Datos de la cuenta:

Fundación Oportunidad Mayor

RUT: 65.292.720-3

Banco: BCI

Cuenta corriente N°: 74076086

Mail de aviso: donaciones@omayor.cl
¡Tu aporte, que puede ser de $1.000.- en adelante, puede ayudar a financiar desde una parte de un programa hasta una actividad o proyecto completo!

Acciones de RSE

Si la promoción del envejecimiento activo es parte de la política de su empresa, lo invitamos a formarte parte de la red de empresas y empresarios colaboradores de Fundación Oportunidad Mayor.

La invitación es a contribuir con ideas, proyectos y/o recursos al logro de la misión de Fundación Oportunidad Mayor, que es articular y ejecutar iniciativas que promuevan el envejecimiento activo y el cuidado integral de las personas mayores del país.

Ayúdanos a hacer de Chile un país más justo y respetuoso con sus mayores!

Contacto: donaciones@omayor.cl

Compra de Publicaciones

Nuestro trabajo incluye diversas publicaciones, el que materializamos a través de nuestros programas del área de Proyectos.  Si quieres obtener alguno de nuestros libros, déjanos tus datos y una de nuestras colaboradoras se contactará en menos de 24 hrs. para coordinar la entrega.

libro-eleam
Manual de Gestión para Establecimiento de Larga Estadía

Descripción: Los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores enfrentan múltiples problemas y desafíos en su gestión. Esto se debe a la complejidad en su operación, a la especificidad de los servicios que se entregan y a la existencia de residentes cada vez más dependientes y complejos, que necesitan más servicios y recursos para su correcta atención.

El objetivo de esta iniciativa es que se convierta en una guía útil y práctica para el autodiagnóstico, diseño e implementación de mejoras en la gestión de ELEAM para todas aquellas personas que presten este servicio en Chile.

Precio: $10.000 + gastos de envío

libro-demencia
Personas mayores y demencia: Realidad y Desafíos

Descripción: Uno de los grandes desafíos que se presentan en materia de salud del adulto mayor, es el diagnóstico, tratamiento y cuidado de las personas con demencia. Esta patología, definida por la Comisión Asesora Presidencial, encargada de formular e implementar el “Plan Nacional para una Política Pública en Demencia”, como “una condición adquirida y crónica, caracterizada por un deterioro de diversas funciones cerebrales, sin distinción de sexo y situación socioeconómica, que se acompaña de síntomas cognitivos, psicológicos y cambios conductuales”, no cuenta con estudios suficientes que identifiquen el real alcance de ésta en nuestra población adulta mayor, lo que impide tomar medidas adecuadas para su correcto tratamiento y prevención.

Los resultados de este estudio, elaborado por el Centro de Estudios de la Vejez y el Envejecimiento de la Universidad Católica de Chile, permiten iniciar una discusión a nivel país respecto de la urgente necesidad de abordar esta temática y convertir los resultados en una herramienta de utilidad para la generación de políticas públicas eficientes que beneficien a las personas mayores de Chile.

Precio: $15.000 + gastos de envío.

Difusión de nuestro trabajo

Únete a nuestras redes sociales y comparte nuestras novedades con tus amigos.

tw in fb