Hogares de la Región Metropolitana reciben importante donación de pañales

En el marco del proyecto Red ELEAM, la organización sin fines de lucro Red de Alimentos entregó 2 mil pañales a Fundación Oportunidad Mayor, con el fin de ayudar a cinco establecimientos de larga estadía para adultos mayores de la Región Metropolitana.

“Uno de los aspectos fundamentales de la iniciativa Red ELEAM es la entrega de donativos a los hogares inscritos a lo largo del país. En esta ocasión, la Red de Alimentos se contactó con nosotros para hacernos llegar esta importante donación de pañales, con el objetivo de apoyar a residencias con alto déficit de recursos. Una vez que los recibimos, nuestro equipo se encargó de distribuir los productos en 5 hogares de la Región Metropolitana”, señaló Constanza Daniels, gerente general de Fundación Oportunidad Mayor.

Los establecimientos beneficiados fueron el hogar Santa Inés de Recoleta, el hogar Italiano de Ñuñoa, Sagrado Corazón de San Miguel, la Casa Betania ubicada en Santiago, y la residencia Mama Margarita de La Cisterna.

Desde los ELEAM valoraron la donación y señalaron que esta ayuda sin duda se traduce en una mejora en la calidad de vida de los residentes, especialmente de aquellos que presentan problemas graves de salud y deterioro físico.

Ir al contenido