Proyecto literario que busca contribuir a relevar la imagen positiva de la vejez a través de la publicación de historias de hombres y mujeres mayores notables que han hecho un aporte a la humanidad en diversos ámbitos.

La Huella de un Misionero

En septiembre de 2017 lanzamos el libro “La Huella de un Misionero”, publicación que relata la vida y obra del padre Antonio Van Kessel, sacerdote de origen holandés, de la Congregación Misioneros de la Sagrada Familia, que lleva más de 55 años en el sur de Chile, realizando un trabajo espiritual, social y humano de valor incalculable para la comunidad.

Hacer es Vivir

Rosmarie Prim dejó el Primer Mundo, y las comodidades que le daba su familia alemana, para venir a Copiulemu, un pueblo rural ubicado a 40 minutos de Concepción, donde la familia de su amado Eduardo tenía campo. Llegó a un Chile muy distinto del que conocemos hoy día. Y a una región del Bío Bío que parecía detenida en el sigloXIX. Pero ella, vez de deprimirse por la ausencia de civilización, la pobreza de la gente y la precariedad de la infraestructura, se maravilló por lo mucho que había que hacer.

Ir al contenido