Estas fechas son un buen momento para reflexionar sobre el papel de las personas mayores en nuestras vidas. Si tenemos la fortuna de estar cerca de una de ellas, ojalá tengamos la sabiduría para discernir cómo integrarlos de la mejor forma en las diferentes actividades familiares y sociales que organicemos. Y si no tenemos una persona mayor cerca, hagamos propicia la ocasión para acercarnos a todos los que no tienen familia ni medios económicos, para que se sientan acompañados y puedan disfrutar del lugar que les corresponde.

En nombre de todos los que trabajamos en Fundación Oportunidad Mayor, los invito a darle un sentido más humano y solidario a estas fiestas. Regalemos esperanza. Regalemos tiempo.  

No olvidemos que todas las personas mayores, sin excepción, han ayudado a construir la sociedad que hoy tenemos. Y hoy solo requieren comprensión, cariño y calor humano para ser felices. 


Constanza Daniels
Gerente General
Fundación Oportunidad Mayor

Experta en vejez: “Un gran error es creer que el envejecimiento es una enfermedad”

Saber más
Tercera etapa del programa Servicio Mayor culmina con emotiva graduación de participantes

 
Saber más
Trabajadores de Papa John’s realizaron voluntariado en hogar de San Miguel gracias a trabajo colaborativo

 
Saber más
Fundación Oportunidad Mayor apoya escuela de verano gratuita para cuidadores informales en Valdivia que organiza la UACH
Saber más
Mail: contacto@omayor.cl Teléfonos: 23935385 / 23935350 Dirección: Avenida del Parque 4161, oficina 103, Huechuraba.






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*