El aumento de la esperanza de vida es un gran avance y un triunfo para la humanidad, pero también un nuevo reto para cada uno de nosotros. Las ventajas que nos ofrece el desarrollo de la ciencia para la salud, la mejora de las condiciones de vida y la alimentación han permitido que podamos vivir más años y con una mejor calidad de vida, sin embargo también presenta nuevos desafíos.

El envejecimiento activo debe considerarse un objetivo primordial, tanto de la sociedad como de los responsables de elaborar las políticas públicas, intentando mejorar la autonomía, la salud y la productividad de los mayores mediante iniciativas que proporcionen su apoyo en las áreas de sanidad, economía, educación, justicia, vivienda, transporte y en otros aspectos de la vida comunitaria.

Envejecer ya no es sinónimo de deterioro. Debemos pensar que es el inicio de nuevos años de vida que, si nos proponemos, pueden estar repletos de actividad, retos y nuevas experiencias.
 
Constanza Daniels
Gerente General
Fundación Oportunidad Mayor

Lanzamiento de Hacer es Vivir, la vida y obra de Rosmarie Prim

Saber más
Expositora española invitada por Fundación Oportunidad Mayor inauguró el primer Congreso de Gerontología y Geriatría USS 2018 en Valdivia
Saber más
Fundación Oportunidad Mayor y Fundación Emplea firman convenio para apoyar inserción de las personas mayores en el mercado laboral
 
Saber más
Mapa de Vulnerabilidad incluirá a adultos sin escolaridad completa y a niños que no estudian


 
Saber más
Mail: contacto@omayor.cl Teléfonos: 23935385 / 23935350 Dirección: Avenida del Parque 4161, oficina 103, Huechuraba.






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*