View this email in your browser
 
En octubre estamos todos invitados a celebrar el paso de los años! A mirar el envejecimiento con respeto y admiración. También es un buen momento para reflexionar acerca de la sociedad que estamos construyendo, y detenernos a pensar qué estamos haciendo para enfrentar el fenómeno de la vejez.
Tenemos la oportunidad de los ser primeros en la región en responder y abordar en forma efectiva el nuevo escenario de envejecimiento poblacional. Trabajemos entonces en una política pública integral de envejecimiento, que incorpore mejoras sustantivas en los ámbitos de la salud, empleabilidad, transporte, buen trato, derechos, cuidados y otros temas.
Si todos nos comprometemos y cada individuo, familia, Estado, Sociedad Civil y Empresa trabajamos en forma articulada, en el corto plazo haremos de Chile un gran país para envejecer.

Octavio Vergara
Director Ejecutivo
Fundación Oportunidad Mayor
Nadie está afuera de esta tarea. Toda solución eficaz al fenómeno del envejecimiento debe provenir de un trabajo conjunto y coordinado de todos los actores.
Seminario Derechos Humanos en la Vejez: La no discriminación por edad
Saber más
En octubre estamos todos invitados a celebrar el paso de los años!
Saber más
Explosivo aumento de Adultos Mayores devela un crítico déficit de residencias
Saber más

Adultos Mayores del Hogar Padre de Pío fueron beneficiados con activa tarde en la Universidad Austral de Chile

Gracias al trabajo del área de vinculación con el Medio, 102 residentes del Hogar Padre Pío participaron en el II Encuentro Intercomunal de Adultos Mayores ¡ACTÍVATE, organizado por la Universidad Austral. La experiencia fue extraordinaria!
Saber más
Mail: contacto@omayor.cl Teléfonos: 23935385 / 23935350 Dirección: Avenida del Parque 4161, oficina 103, Huechuraba.






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*