Fundación Oportunidad Mayor

Noticias


Corredora de propiedades con sentido social firma convenio de apoyo con Fundación Oportunidad Mayor

La corredora de propiedades Trasciende, categorizada como empresa "B", firmó un acuerdo de trabajo con Fundación Oportunidad Mayor (FOM).


VER MÁS
Fundación Oportunidad Mayor

Fundación Oportunidad Mayor pone en marcha programa piloto destinado a mejorar la gestión de Establecimientos de Larga Estadía para personas mayores

Alumnos de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad San Sebastián y profesionales seniors, jubilados de distintas disciplinas...


VER MÁS

Michelle Bachelet: “Es importante que también el país, nuestra patria en su conjunto, se ponga las pilas con los adultos mayores”

En el marco de la celebración ‘Pasamos agosto’, la máxima autoridad valoró el envío al Congreso de proyectos de ley que permitirán mejorar significativamente las actuales y futuras pensiones.


VER MÁS
HOGAR PADRE PÍO
Fundación Oportunidad Mayor

Cena del Pavo Fraterno Hogar Padre Pío. Una celebración para nuestros mayores

En un encuentro lleno de significado, el Hogar Padre Pío realizó una nueva versión de la cena del Pavo Fraterno. El evento contó con el apoyo de más de 25 empresas de la Región de Los Ríos, las que entregaron una contribución que ayudará a cubrir las necesidades de atención y cuidado de los 102 residentes que acoge el lugar.

Fundación Oportunidad Mayor

Fundación Oportunidad Mayor es un articulador de las distintas iniciativas que ha emprendido la Sociedad Civil en torno al Adulto Mayor. Nuestro rol es colaborar, complementar y sumar al trabajo que hacen las distintas instituciones y organizaciones orientadas al Adulto Mayor, coordinando iniciativas, incorporando conocimiento y buenas prácticas a en los diversos proyectos emprendidos por estas instituciones y organizaciones. (Más información www.omayor.cl)







This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*