Premiación programa “Servicio Mayor 2018”

Alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Sebastián, profesionales seniors de Fundación Más y directores de los hogares que participaron en el programa Servicio Mayor fueron reconocidos por su notable participación. El programa, liderado por Fundación Oportunidad Mayor, entregó herramientas de apoyo para mejorar la gestión de Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM).

Valdivia, 17 de abil 2019.- En una emotiva ceremonia, realizada en la facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián, se destacó el trabajo de estudiantes y mentores senior que participaron en el programa Servicio Mayor, proyecto colaborativo entre Fundación Oportunidad Mayor, Universidad San Sebastián y la Fundación Más, cuyo objetivo es asesorar a establecimientos de larga estadía para adultos mayores y entregares herramientas para mejorar su gestión.

En el programa se realizó entre los meses de agosto de 2018 y marzo de 2019 y en él participaron los hogares Padre Pío de Valdivia, San Antonio de Valdivia, San José de San José de la Mariquina, Hermenio Leal de Panguipulli y Santa Elisa de La Unión, beneficiando a cerca de 200 adultos mayores de la región de Los Ríos.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los establecimientos de larga estadía para adultos mayores, sin fines de lucro, en temas relacionados con administración financiera, gestión de personas, estructura organizacional y otros tópicos relacionados con la administración de los establecimientos. Todo, en base al Manual de Gestión elaborado por la Corporación Simón de Cirene y la Fundación Oportunidad Mayor.

Ir al contenido