Residentes del Hogar Padre Pío celebraron Navidad con diversas actividades

Los residentes pudieron disfrutar de un concierto navideño, una entretenida jornada de convivencia y  de la compañía de familiares.

La Navidad es una celebración llena de amor y alegría que conmemora el nacimiento de Jesús, y en honor a esta importante fecha en el Hogar Padre Pío  de Valdivia se realizaron varias actividades.

La celebración comenzó con un grandioso concierto Navideño a cargo del coro de Adultos  del Instituto Alemán Carlos Anwandter, que deleitó a los 101 adultos mayores que viven actualmente en la residencia de la Fundación Las Rosas. Con villancicos y canciones tradicionales alemanas, los ex alumnos, apoderados y miembros de la colonia alemana de Valdivia que integran el coro, quisieron regalarles a los residentes un momento mágico y cargado de amor.

Además, se organizó una entretenida jornada de convivencia para funcionarias, cuidadoras, adultos mayores y familiares de los residentes. En la oportunidad, también se reconoció a los trabajadores del hogar y  se les entregó a todos un pequeño presente.

Skip to content