Trabajadores de Papa John’s realizaron voluntariado en hogar de San Miguel gracias a trabajo colaborativo con Fundación Oportunidad Mayor

Previo a la Navidad, 25 funcionarios de la famosa cadena de pizzas visitaron el hogar Sagrado Corazón de Jesús con el fin de entregar amor y compañía a las personas mayores que actualmente viven en la residencia.

Tras algunas reuniones de coordinación entre representes de Fundación Oportunidad Mayor y la empresa Papa John’s se concretó la visita de un grupo de voluntarios al hogar Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la comuna de San Miguel.

En total, 25 trabajadores de la cadena de pizzas llegaron a la residencia, que acoge a 26 personas mayores, con el objetivo de compartir con los residentes, entregarles un momento de alegría a través de actividades recreativas, baile y música, y también disfrutar de un especial almuerzo, degustando las especialidades de Papa John’s.  

“Estamos muy felices de estar hoy acá, especialmente en esta fecha tan especial, ya que en esta época lo que más necesitan las personas es compañía, por ejemplo en hogares como este, donde no todos los abuelitos están junto a sus familias. Esto nos motivó a hacernos presentes con nuestro trabajo y con nuestros productos. A veces con gestos simples se pueden hacer cosas importantes.  Agradecemos la oportunidad de conocer este hogar y valoramos el enorme trabajo que realizan”,  aseguró Javier González, gerente General de Papa John’s Chile.

Constanza Daniels, Gerenta General de Fundación Oportunidad Mayor valoró el interés de la empresa por concretar esta actividad. “Después de una reunión se detectó que existía la necesidad de que Papa John’s Chile se involucrara más con el tema del envejecimiento y que sus trabajadores realizaran voluntariado para que conocieran la realidad de los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores. Tras esto, coordinamos la visita con el departamento de Recursos Humanos y todo resulto maravilloso”, señaló.

“Para nosotros en muy gratificante compartir con este grupo de voluntarios. A través de este tipo de actividades nuestros adultos mayores reciben vida, ven gente joven y lo más importante; reciben afecto. Es muy lindo que Fundación Oportunidad Mayor y Papa John’s se hayan unido para realizar este iniciativa. Esperamos que se repita y dejamos las puertas abiertas de nuestro hogar para cuando quieran volver”,  dijo María Farías, directora del hogar Sagrado Corazón de Jesús.

En tanto, Eudes Pereira, ejecutivo de servicio al cliente de Papa John’s, quien participó como voluntario, se mostró muy emocionado y aseveró que “esto es muy enriquecedor. Ver felices a todas estas personas que se sienten solitas en algún momento, porque no tienen a sus familias es impagable. Los adultos mayores tienen mucho amor para dar y es gratificante compartir ese cariño y esas buenas energías con ellos. Hay que impulsar este tipo de actividades, hay que sumarse más a este tipo de iniciativas de responsabilidad social empresarial”.

Además, en la instancia, el grupo de trabajadores realizó una donación de productos al hogar que incluía pañales para adultos y elementos de higiene personal.

Ir al contenido